CACHARREO
Bienvenid@s al blog del módulo "Operaciones auxiliares de montaje de componentes informáticos - (OEU)" correspondiente al Programa de Cualificación Profesional "Operaciones Auxiliares en Sistemas Microinformáticos". Este blog lo utilizaremos como herramienta de trabajo en el aula y nos ayudará a realizar nuestras actividades y aprender los contenidos del módulo de forma amena.

jueves, 30 de septiembre de 2010

U.T. 2

Elementos básicos eléctricos y electrónicos
 Para visualizar el tema pincha aquí


ACTIVIDADES
1.- Animación sobre circuitos eléctricos
2.- Simulador de control eléctrico
3.- Pincha aqui para realizar el test sobre componentes del ordenador

AMPLIA TUS CONOCIMIENTOS
¿Qué son esos cilindros visibles en algunos cables del ordenador? 

9 comentarios:

  1. Es interesante la verdad, porque para mi es importante y es mejor para nuestros estudios. Y además lo explica de todo, ordenadores, cables etc.

    ResponderEliminar
  2. PUES DE TODO LO ORDENADORES Y DE LOS CABLES Y ES INTERESANTE LA VERDAD POR QUE SALE TODO LO QUE HEMOS ESTUDIADO

    ResponderEliminar
  3. me parecio interesante por que me explico lo ke no entedia ahora se un pocko mas de todo

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien para las personas para que se enteren de que tienen un fallo en su ordenador

    ResponderEliminar
  5. muy interesante y me puede aportar ma conocimiento

    ResponderEliminar
  6. Según el texto las protuberancias cilíndricas son unos tubitos de ferrita, que sirven para ofrecer resistencia al paso de la corriente alterna.
    Listo. Un 10^^

    ResponderEliminar
  7. El tema me a parecidoo muy buenoy creo, que grasias a John Von Neumann hoy en dia tenemos una de las mejores maquinas del mundo creadas por el hombre y un gran abanse informarico lla que el futuro depende de ella Grasias

    Gersson A. Yepes Morales

    ResponderEliminar